Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Blake Lively en los Globos de Oro 2009

El look de Blake Lively en los Globos de Oro 2009
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Fue otra de las estrellas de los pasados Globos de Oro, una de las chicas que más aparece en Arrebatadora por sus looks y en Trendencias por su ropa. Blake Lively, de Gossip Girl, apareció así de espectacular en la gala, maquillada por completo por Chanel. La firma gala reveló a la prensa los productos que había utilizado, pero hoy os voy a dejar unas sugerencias de productos para lograr el mismo look.

  • Base de maquillaje: Utilizad una base mate, que no dé brillos (es muy buena la Matt de Bourjois, y baratita) y si queréis afianzar más el efecto aplicar polvos sueltos, en poca cantidad y con una brocha grande.
  • El colorete debe ser en un tono rosa, como por ejemplo Slopes de Bobbi Brown, que aporta unas mejillas lozanas como recién salidas de una pista de esquí. Si queréis aplicar un poco de highlighter, como el Copacabana de NARS, también es posible, en la parte alta del hueso de la mejilla. Blake lleva el Sheer Brillance de Chanel.
  • Ojos: Una paleta que tenga colores neutros (por ejemplo Max Factor tiene varias) son ideales para crear este look, que se logró con la Mystic Eyes de Chanel (tonos chocolate, tierra y salmón). Como siempre, aplicar el color oscuro en el párpado móvil y el más claro, difuminado, en el resto. Mucha máscara de pestañas negra.
  • Labios: Blake lleva un Levres Scintillantes, el maravilloso gloss de Chanel, en un tono de la última colección, Beige Guitare. Se trata de un brillo color carne con un poco de brillitos, en un tono muy similar al 219 de Bourjois. No hace falta que os diga que, como ya os hemos comentado aquí muchas veces, se dice, se comenta y se rumorea que Bourjois y Chanel fabrican sus productos en la misma fábrica.

En Arrebatadora | Cómo recrear el look de Hayden Panettiere en los Globos de Oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos