Compartir
Publicidad
Publicidad

Ejercicios faciales

Ejercicios faciales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las arrugas en la cara se nos van formando por la repetición de los gestos, las personas con tendencia a gesticular mucho verán en su rostro líneas de expresión a una temprana edad que con el paso del tiempo se convertirán en arrugas más profundas.

Con los ejercicios faciales podemos fortalecer los músculos del rostro, aportar volumen e incluso luchar contra la gravedad.

A la hora de realizar los ejercicios hay que tener cuidado en realizarlos correctamente ya que sino lo que estaremos haciendo será todo lo contrario, marcar más las arrugas.

Voy a hablaros de los ejercicios que yo hago, son muy sencillos y la verdad es que funcionan, lo más importante es que movamos el músculo y lo menos posible la piel.

Para el escote, cuello y papada, contraer el cuello todo lo fuerte que podamos hasta que se nos noten los tendones del cuello, con este ejercicio trabajamos la zona del escote, notaremos que cuando contraemos el cuello la piel del escote se sube y cuando paramos baja, también ejercitamos la zona del cuello, papada y barbilla.

Para labios y mejillas, coloca tus dedos desde las comisuras de los labios hacia fuera presionando e intenta dar un beso con todas tus fuerzas pero no llegas.

Ahora cierra tus labios con fuerza y a la vez como si quisieres sonreir pero los dedos te lo impiden, verás como tus pómulos se ponen duros.

Para la frente, coloca tus dedos sobre las cejas haciendo presión, intenta subir las cejas y mantente así durante unos segundos, ahora intenta fruncir el ceño pero los dedos te lo impiden, como si quisieses cerrar los ojos y no pudieses.

facial

En los ojos, con los dedos presionando desde el rabillo del ojo intenta cerrar los ojos, mantente unos segundos y para.

Si sabes mover las orejas hazlo más a menudo, es un buen ejercicio para mover los músculos faciales.

Con constancia verás los resultados y notarás tu óvalo facial mucho más definido, para empezar hazlo delante de un espejo, así observarás si lo haces correctamente y podrás corregirte para no arrugar la cara sino mover los músculos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos