Compartir
Publicidad
Publicidad

Duerme de lado para acabar con las bolsas en los ojos

Duerme de lado para acabar con las bolsas en los ojos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En Arrebatadora ya os hemos dado algunos remedios para acabar con las antiestéticas bolsas de los ojos. Nuestros compañeros de Vitónica, se apuntan a la lucha y a través de Delgado nos traen más recomendaciones.

La primera de ella y la que más me ha llamado la atención es la que se refiere a la postura que adoptamos para dormir. Es mejor hacerlo de lado puesto que dormir boca arriba favorece la acumulación de líquidos en nuestros párpados (reconozco que me he llevado una alegría, puesto que sirmpre duermo de lado).

Siguiendo los hábitos que adoptamos a la hora de irnos a la cama, deberíamos aplicarnos una crema con cafeína para el contorno de ojos (por ejemplo, el Caféine Roll-On Yeux, de Garnier Nutricionist) dando un masaje en la zona. La cafeína ayuda a mejorar la circulación. Repite este gesto al levantarte.

Si al levantarte sigues teniendo bolsas, puedes optar por aplicarte gasas empapadas en agua fría, para activar esos vasos sanguíneos. Y si en Arrebatadora ya os hemos hablado de las rodajas de pepino para los párpados, en Vitónica nos proponen también las de manzana.

Pero de poco servirán estos gestos si no cuidamos la alimentación y restringimos de ella todo aquello que nos haga retener líquidos. Olvídate del tabaco y del alcohol, que no son buenos para nada, ya que, entre otras cosas, fomentan la acumulación de sustancias de desecho en el organismo, y las bolsas no son más que eso.

Vía | Vitónica Imagen | Porcelaingirl en Flickr En Arrebatadora | Adiós a los ojos hinchados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos