Compartir
Publicidad

Duerme bien para descansar

Duerme bien para descansar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El sueño y el descanso influye mucho en nuestra belleza. Siempre han recomendado dormir de 7 a 8 horas diarias y el tema de la siesta... bueno, dicen que 30 minutos. Yo para 30 minutos, mejor ni me acuesto. Lo que tampoco es bueno es, estar todo el día durmiendo como los gatos porque al final se va perdiendo masa muscular provocando muchos problemas.

El hecho de no dormir bien implica palidez de cara, hinchazón de ojos, líneas de expresión marcadas y por supuesto, ojeras. Para poder tapar todo esto y hacer ver que has dormido estupendamente, lo mejor es limpiar la cara muy bien y poner hidratante. Para bajar el hinchazón de ojos y las ojeras, lo más rápido es hacer unos baños con bolsitas de te o manzanilla. Hay ampollas flash que dan luminosidad a la piel y tensan las líneas de expresión. Estas ampollitas siempre está bien tenerlas en casa por si acaso alguna vez las necesitas o para algún evento especial que requiera utilizarlas.

Lo mejor es no pelearse con la almohada para no tener que tapar la cara de cansancio. Aunque si la tapas, guarda también el mal humor que se pone para que no te delate.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos