Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Dónde te hiciste un tatuaje para después arrepentirte?

¿Dónde te hiciste un tatuaje para después arrepentirte?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Soy de las que pertenece a un grupo de mujeres que se hicieron un día un tatuaje y después me arrepentí ¡horrores! En mi caso fué por falta de información, aunque si os soy del todo sincera, pienso que una parte de culpa la tiene la persona que me tatuó, creo que era su deber era decirme los contras que había al tatuarse en la zona lumbar.

De esto hace mucho años ya, ahora he preguntado y en la mayoría de los casos si te dicen que tatuándote en esta zona luego es inviable por completo operarte con la opción de elegir la anestesia epidural. ¿Qué cómo me enteré? Pués pariendo dos veces por el método tradicional, ¡con dolor!

A parte de este ligero contratiempo de algo que si me alegro es de haberme hecho los dos tauajes que tengo en zonas que puedo ocultar a placer. Uno lo tengo donde la espalda pierde su nombre y otro al lado del ombligo, dos zonas que sólo enseño si yo quiero y no me cambia para nada mi manera de vestir. Sin embargo si conozco personas que tenerlos en brazos, piernas, cuello o espalda no quieren enseñarlos años después y ahora deben renunciar a vestirse como ellos quieren.

¿Te arrepientes de haberte tatuado?, ¿Conoces a alguien a quién si le limite sus tatuajes?

Imagen | elektroholunder
En Arrebatadora | Lo que puede costar quitarse un tatuaje con láser en Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos