Compartir
Publicidad

Donde la espalda pierde su nombre

Donde la espalda pierde su nombre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las partes más bonitas del cuerpo, el culo es sin duda junto con el pecho la parte más admirada de nuestra anatomía (aunque luego digan que son los ojos y las manos). Sin embargo le cuidamos más bien poco, esta un pelin olvidado y a la que podemos le ponemos rápidamente algo encima para esconderlo. Lo tengas como lo tengas, más ancho, más delgado, más caído o sin forma actualmente hay muchas maneras de tenerlo mejor, ya sea con gimnasia, cuidar la dieta o con prótesis.

El no ejercitarlo es uno de los grandes problemas que tenemos, antes estábamos todo el día en la calle corriendo, la bici, la goma, la cuerda, los patines etc, ahora es totalmente distinto, mucha consola y mucho messenger. El culo no hay que dejarle de lado nunca, si no para conseguir lo mismo tardarás mucho más tiempo. Vamos con unos cuantos consejos para conseguir que luzca más bonito.

  • Andar. Pero no hablo de ir de paseo mirando escaparates, andar es coger un ritmo de paso y no dejarlo en unos 15/20m y cada día ir aumentándolo según podamos. También podemos nadar o como ya he comentado más arriba patinar, solo por el hecho de levantar el patín tus glúteos están trabajando muchísimo.

  • Alimentación. No es cuestión de una dieta, es cuidar un poco lo que comes como ya te contamos hace poco en Arrebatadora.

  • Ejercicio. Si vas a un gimnasio, explica lo que quieres conseguir, que te hagan un plan específico para levantar y moldear los glúteos. Si te quedas en casa uno de los mejores es ponerse a cuatro patas (postura del gato), mantener la espalda ligeramente arqueada, levantar la pierna y llevar el tobillo al techo lo más que puedas, la vuelves a su postura anterior sin llegar a tocar la colchoneta y vuelves a hacerlo. Haz series de 15/20 con cada pierna y cuando te cueste menos te puedes poner pesas en los tobillos.

  • Prótesis. Sinceramente solo lo haría si hubiera un problema grave de falta de tono muscular en esa zona. Ten en cuenta que entras en quirófano, no lo hagas por capricho es una operación en toda regla.

  • Lipoescultura. Es similar a la anteriormente descrita, con la diferencia que aquí que no te ponen prótesis, te quitan grasa de otra parte de tu cuerpo y te la ponen moldeándote el culo. También entras al quirófano, pero el postoperatorio no es tan complejo como cuando te ponen prótesis.

Tienes que ser constante, el ejercicio hacerlo al menos 3 veces por semana, renuncia al ascensor siempre que te sea posible. Los glúteos son los músculos donde antes se notan los cambios, pero también los que antes pierden lo conseguido si no lo haces a menudo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos