Compartir
Publicidad
Da mucho miedo este Halloween con estos accesorios beauty absolutamente terroríficos
Consejos de belleza

Da mucho miedo este Halloween con estos accesorios beauty absolutamente terroríficos

Publicidad
Publicidad

Ya no queda nada para la noche de los muertos y toca ir pensando en qué accesorios de belleza necesitas para completar tu disfraz. Unas lentillas para dar mucho miedo, unas uñas postizas terroríficas, una peluca llena de color o unas pestañas para una mirada súper misteriosa... Estos accesorios te pueden ayudar a dar un toque diferente a tu disfraz de Halloween, pero también pueden ser una buena opción para las que no quieren disfrazarse y solo busquen añadir un aire 'dark' a sus looks.

Las pelucas más top para tus disfraces de Halloween

Pelucas

Un disfraz de bruja, de sirena, de muñeca diabólica o de vampiresa nunca estará completo sin una peluca. Hay modelos con el pelo largo o corto, en colores atrevidos o en tonos pastel. Debes elegir el diseño que mejor combine con tu disfraz. Incluso puedes apostar por un total look en negro y añadir una peluca llena de color.

  • Peluca con corte bob con diseño en rojo y negro e ideal para un disfraz de muñeca diabólica o payaso. De DesignB en Asos, por 20,99 euros.

  • Peluca larga con ondas y con mechas en tonos pastel. Esta peluca te quedará genial si te disfrazas de unicornio o sirena. De Glamorous en Asos, por 33,99 euros.

  • Peluca corta en color rosa flúor con flequillo con aplicación elástica para que sea más fácil de colocar. Una peluca súper versátil con la que puedes crear disfraces increíbles o para recrear el outfit de Scarlett Johansson en 'Lost in Translation' (un disfraz de Halloween súper cool). De Glamorous en Asos, por 11,49 euros.

  • Extensiones de color blanco con diseño tipo pasador y cierre de clip. Estas extensiones son perfectas para un disfraz de bruja o de vampiresa. De DesignB en Asos, por 11,49 euros.

Pelucas Halloween 2
  • Peluca larga con ondas en color negro con mechas en rojo y con flequillo en punta. Conjunta la peluca con un disfraz de vampira gótica o de bruja diabólica. De Wug Me Up en Amazon, por 9,99 euros.

  • Peluca de fibra sintética en color gris con trenzas y volumen. Es ideal para un disfraz de hippie o de bruja. De Wug Me Up en Amazon, por 11,99 euros.

  • Para tu disfraz de novia de Frankenstein o Cruella de Vil apuesta por esta peluca corta y rizada en blanco y negro. En Amazon, por 9,99 euros.

  • Esta peluca corta en color rubio con ondas marcadas es perfecta para un disfraz de estilo años 20 o de diva 'Old Hollywood'. De Wug Me Up en Amazon, por 17,99 euros.

Este Halloween apuesta por unas uñas terroríficas

Unas Postizas Halloween

Este Halloween saca las uñas y atrévete con unas uñas postizas . Este tipo de producto es muy fácil de aplicar y cómodo. En nada tendrás unas uñas terroríficas e ideales para combinar con casi cualquier disfraz sin necesidad de hacerte una manicura más complicada. ¿Qué te parece?

  • Pack de uñas postizas adhesivas en color negro con diseño de sangre. Las puedes usar con un disfraz de vampiro, de muerto viviente o simplemente con un vestido negro. De H&M, por 5,99 euros.

  • Para tu disfraz de bruja malvada apuesta por unas uñas postizas en color negro con diseño de telaraña en color blanco y piedra de strass. De Artplus en Amazon, por 15,99 euros.

  • Uñas adhesivas en color rojo brillante con estrellas en dorado y estilo stiletto ideales para tu disfraz de Wonder Woman o Supergirl. De House of Holland Luxe by Elegant Touch en Asos, por 14,49 euros.

  • Uñas postizas extralargas en color negro brillante. Te quedarán ideales con un disfraz de gata o Catwoman. De EchiQ en Amazon, por 3,30 euros.

Un mirada tenebrosa

Pestanas Postizas

Para conseguir una mirada tenebrosa y llena de misterio apuesta por unas pestañas postizas. Te quedarán genial con cualquier disfraz y conseguirás dar profundidad y glamour a tus pestañas en un momento. Si aún quieres dar más miedo añade unas lentillas monstruosas en colores atrevidos. Recuerda que estas lentillas (sin graduación) son de un solo uso y no hay que abusar de ellas.

  • Pestañas postizas en color negro con diseño reflectante (se iluminan en la oscuridad) y son reutilizables. De Eylure en Asos, por 8,49 euros.

  • Pestañas postizas en color negro con detalle de murciélagos. Muy cómodas no serán, pero nos encantan para un maquillaje de Halloween. De Generique en Amazon, por 4,99 euros.

  • Pestañas postizas en forma de telaraña en negro con glitter de color verde y detalle de araña. De Diabolical en Amazon, por 6,99 euros.

Lentillas Halloween
  • Lentillas rojas y negras con efecto sangre. Son perfectas para un disfraz de demonio, vampiro, monstruo... De FXCONTACTS en Amazon, por 16,90 euros.

  • Para un disfraz de zombie nos encantan estas lentillas en color blanco brillante. De Eye Effect en Amazon, por 14,99 euros.

  • Lentillas de color verde sin dioptrías perfectas para un disfraz de lagarto, dragón o gato. De Designlenses en Amazon, por 16,99 euros.

  • Lentillas 'sangrientas' en color blanco y rojo. De Designlenses en Amazon, por 15,99 euros.

Pedrería para Halloween

Pedreria Halloween

Si este Halloween quieres brillar y no complicarte mucho con el maquillaje la pedrería o los tatuajes adhesivos son una gran opción. La firma Asos propone diferentes kits para que puedas conseguir un look 100 % tenebroso. Con estos productos no necesitarás muchos más y son geniales para dar un toque original a tu disfraz.

  • Kit de maquillaje para Halloween para un look espectacular de payaso tenebroso o arlequín. El set incluye una prebase de purpurina, un iluminador líquido, dos lápices de cera para el rostro, un delineador, dos tarros de purpurina (para cara y ojos) y bisutería para el rostro. De Asos Design, por 19,99 euros.

  • Set de pedrería para el rostro para conseguir un look a lo Wonder Woman este Halloween. De The Gypsy Shrine x Warner Brothers en Asos, por 13,99 euros.

Tatuajes Cuerpo
  • Pedrería para el cuerpo de Batgirl con murciélagos de purpurina. De The Gypsy Shrine x Warner Brothers en Asos, por 20,99 euros.

  • Kit con tatuajes faciales con telarañas, arañas y murciélagos en color negro brillante. De Ocean en Topshop, por 5,66 euros.

Foto | Asos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio