Compartir
Publicidad

Cuida tu pelo con pañuelos

Cuida tu pelo con pañuelos
1 Comentarios
Publicidad

El pañuelo, una prenda a la que se le saca mucho partido. Se puede poner de cinturón, en la muñeca, para resguardar el cuello del frío, para tapar una calvicie,... Ponerte un pañuelo en el pelo al más puro estilo pirata, tiene beneficios para el pelo, aportando, al mismo tiempo, un look muy veraniego y atrevido. Más bonito queda, si el color que eliges combina perfectamente con la ropa que llevas.

La goma del pelo puede estropear el cabello, arráncandolo y cortándolo pero esto no pasa si te atas el pelo con un pañuelo. Aunque no aguante igual una coleta, es la mejor forma de llevar el pelo retirado de la cara poniendote el pañuelo estilo pirata, turbante, retro o bandeau.

Los pañuelos no quedan siempre igual, quedan mejor si llevas flequillo y si tienes el pelo largo y liso (aunque con el rizado también queda bien). El pañuelo protege el pelo de los rayos solares, evitando que los rayos caigan directamente sobre él. Si ves el pañuelo muy atrevido para pasear, aprovecha para ponertelo cuando vayas a la playa o a la piscina para proteger el pelo del sol.

Vía | Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio