Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando tus pestañas no son lo que eran, dales un respiro

Cuando tus pestañas no son lo que eran, dales un respiro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pestañas son un elemento importante de la belleza de mujeres y hombres, incluso en su estado natural, sin rimel. Pero cuando nos vemos esas pestañazas tras aplicarnos la máscara de pestañas, es un gesto cotidiano difícil de evitar. No obstante, si notas que están débiles, debes darles un respiro.

Maquillando y desmaquillando cada día, incluso con cuidado y buenos productos, llega un momento en que tienes la sensación de que hay menos, que son más cortas que antes, se te caen con más frecuencia. Llegó el momento de frenar la máscara de pestañas.

Si estás habituada, sé que es difícil lo que pido pero si durante 3-4 meses usas el rimel sólo en ocasiones especiales, les estarás dando un descanso que más tarde agradecerás. Tranquila que tengo un par de sugerencias para ese paréntesis.

Pestañas B

Para esos meses, hazte una tinción de pestañas del color que suelas utilizar la máscara. Es el momento ideal porque no tendrás que utilizar el desmaquillante de ojos y tu inversión te durará más. Te verás las pestañas bonitas y oscuras mientras dejas la máscara de pestañas en el neceser.

Si esta opción no te satisface, pasemos a las pestañas postizas. Actualmente hay muchas en el mercado y las hay muy naturales para poder utilizarlas a diario. Es un gasto adicional que no tienes previsto pero piensa que se trata sólo de unos meses.

Serum Dior

Mi último consejo es que durante ese tiempo ayudes a ese pelo a fortalecerse con cosmética específica. En Arrebatadora te hemos hablado del serum para pestañas de Dior y de la crema vitalizante para las pestañas de Belcils, dos buenos ejemplos.

Si tu máscara es la Double Extension de L’Oréal, recuerda que tiene una ventaja añadida perfecta para la operación pestañas espectaculares antes de Navidad.

Foto | nataliavivas, C hica ♥
En Arrebatadora | ¿Las pestañas crecen? El ciclo de vida de tus pestañas: respétalas, Crema vitalizante para las pestañas de Belcils

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos