Compartir
Publicidad
Publicidad

Cortauñas o tijeras, ¿qué va mejor a las uñas?

Cortauñas o tijeras, ¿qué va mejor a las uñas?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Llevo una temporada fijándome en qué le va mejor a mis uñas, si las tijeritas que siempre he utilizado o el cortauñas del que siempre había tenido una imagen algo ruda. Ambos utensilios tienen sus pros y sus contras, que vamos a analizar a continuación.

Para ello me voy a basar en mi experiencia con ambos utensilios. Yo usaba las tijeras para cortar mis uñas habitualmente hasta que comencé a darme cuenta que siempre que me las cortaba se me laminaban. Esto sucede porque se crea una especie de aire entre las láminas y se separan, bueno y porque mis uñas tienen tendencia a abrirse claro está.

Desde entonces he comenzado a utilizar el cortauñas, que aunque la uña se tenga que cortar en varias veces, el trozo que corta lo hace mucho más limpio y unísonamente.

A favor de las tijeras es que, al menos para mí, las tijeras son más fáciles de manejar incluso con la mano izquierda y me quedan mucho más rectas que con el cortauñas ya que con éste se me quedan los molestos picos, pero a pesar de todo me quedo con el cortauñas, lo de los picos con una lima tiene buena solución. Y vosotras, ¿con qué os quedáis?

Imagen | Mike Neilson En Arrebatadora | Los nutrientes que necesitas para unas uñas más sanas y fuertes, Uñas encarnadas, un molesto problema, Pies perfectos con la pedicura hecha en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos