Compartir
Publicidad
Publicidad

Contorno de ojos, ¿Por qué es tan delicado?

Contorno de ojos, ¿Por qué es tan delicado?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En Arrebatadora ya te hemos contado como mimar esta parte tan delicada de nuestra cara, hoy te vamos a contar el por que no debes dejar pasar de alto esos cuidados. Te puedes comprar las cremas mas caras o las mas efectivas, pero si no sabes por donde te viene el problema, tardaras mas en solucionarlo.

  • Hinchazón. Aparecen como por arte de magia al despertarnos. La microcirculación sanguínea cuando dormimos es nula es esta zona, la piel se inflama y se tiende a acumular líquidos. Intenta rebajar la sal en la cena y dormir con la cabeza más alta que lo habitual.

  • Bolsas. Los cambios hormonales bruscos, el estrés, la genética o la retención de líquidos provocan este problema. Para algunas personas que las sufren, resultan antiestéticas y aunque los cosméticos ayudar a camuflarlas, mucha gente se plantea operarse (beflaroplastia)

  • Ojeras. Cuando se presentan ocasionalmente, puede ser debido a una noche de fiesta, exceso de trabajo, falta de sueño o mala alimentación. Si las tienes permanentemente es por que la circulación de retorno por vía linfática es insuficiente. Lo pigmentos sanguíneos se acumulan y es cuando aparecen por debajo del parpado inferior, su tono del amarillo al negro.

El contorno de ojos mal cuidado envejecerá tu mirada, cuídalo, lo agradecerás con el tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio