Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos para hacer más eficaz el anticelulítico

Consejos para hacer más eficaz el anticelulítico
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que llega el buen tiempo aparece al mismo tiempo el gran dilema, la celulitis, esa amiga inseparable con la que has luchado el resto del año pero ves que sigue ahí y al final no te queda más remedio que recurrir a los anticelulíticos como última opción de cara al verano.

El problema de los anticelulíticos es que por sí solos no hacen gran efecto, pero combinados con una serie de factores podremos hacer que los anticelulíticos pasen de ser algo poco eficaz a ser vuestra mejor arma de cara al verano.

Además de las ya conocidas rutinas de ejercicio y de llevar una alimentación sana, que serán fundamentales, hay otros factores menos “sacrificados” que contribuyen a mejorar la efectividad de los anticelulíticos y que mucha gente no tiene en cuenta por desconocimiento. Es ahí donde vamos a incidir en este post.

Lo primero que debes tener en cuenta son los pasos previos antes de aplicar el anticelulítico.

  • Lo ideal es realizarlo nada más salir de la ducha, eso sí con la piel seca.
  • Previamente debes haber exfoliado en la ducha la zona con un guante de crín, siempre con movimientos circulares.
  • Una vez que empieces a aplicar el anticelulítico deberás aplicar un masaje u otro dependiendo del tipo de celulitis que tengas. Por ejemplo, si la celulitis es dura necesitarás un masaje con presión para poder romper celdas de grasa que se han formado. Para ello podrás utilizar los nudillos y presionar sobre la zona al mismo tiempo que realizas movimientos circulares para esparcir el gel reductor.
  • Si posees un tipo de celulitis blanda, entonces puedes aplicar el gel anticelulítico con masajes más suaves con la palma de la mano. También con movimientos circulares.
  • Es importante que a la hora de masajear la zona lo hagas con movimientos que vayan de abajo hacia arriba. De esta manera ayudamos a mejorar la circulación sanguínea de las piernas, ya que si lo hacemos al contrario (de arriba a abajo) estaremos entorpeciendo el flujo habitual.

Y lo más importante para poder ver resultados es que cuides tu alimentación y lo combines con ejercicio, además de tener una dosis importante de paciencia puesto que se estima en dos meses el tiempo mínimo para ver resultados siempre que se haga uso continuado todos los días del producto anticelulítico.

Imagen | Cofano
En Arrebatadora | ¿Qué es la Talasoterapia?
En Arrebatadora | Anticelulíticos baratos para empezar la temporada
En Arrebatadora | La playa, el mejor sitio para acabar con la celulititis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos