Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos para alargar los efectos de tratamientos estéticos: liposucción, Lipomassage, manchas

Consejos para alargar los efectos de tratamientos estéticos: liposucción, Lipomassage, manchas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más los tratamientos estéticos que tenemos a nuestro alcance. Pueden ser eficaces pero tienes que aportar tu granito de arena como mantenimiento después de una liposucción, sesiones de Lipomassage, rellenos de ácido hialurónico, etc.

Lo más gordo para obtener resultados visibles ya está hecho en el centro de belleza pero no se acaba ahí: hay que seguir las indicaciones de los especialistas para alargar los efectos de los distintos tratamientos estéticos. Y como no son precisamente servicios baratos, aquí tienes algunos consejos post-tratamientos.

El caso de una liposucción es parecido al término de una dieta de adelgazamiento: si tras la liposucción no sigues una dieta equilibrada, en poco tiempo la celulitis volverá a rellenar tu piel de naranja. Nada de chucherías grasientas de ningún tipo. También debes beber tus 2 litros de agua al día y practicar algún deporte para eliminar los restos de celulitis que tienes en el cuerpo. Aunque sólo sea andar 45 minutos diarios.

lipomassage

Los tratamientos con aparatología, como el Lipomassage by Endermologie por ejemplo, no van a mantener tu piel lisa y firme hasta que te jubiles. El tratamiento ha dado resultados geniales pero si aplicas alguna crema reafirmante y tonificas músculo con un deporte o actividad física adecuada, esa piel estará estupenda más tiempo. ¡Amortiza tu inversión y no te duermas!

Tratamiento facial

¡Qué bien sienta un tratamiento facial! Limpiezas de cutis, tratamientos para manchas, peelings, rellenos de ácido hialurónico y toda la larga lista para un cutis de princesa. Perfecto, ya has iniciado un cuidado intensivo en tu rostro pero para mantener los resultados debes ser constante en tu rutina cosmética, tanto de día como de noche.

No debes olvidar tu protector solar ni limpiar tu cara al llegar a casa por la noche: hay que insistir en ese punto tan importante para que la piel respire. ¿Has dejado ya el tabaco? Será mejor que tu respuesta sea afirmativa porque es muy negativo para la piel, lo mismo que el alcohol. El Virgin Mojito está buenísimo.

Fruta natural

Otro buen consejo para tener una piel de calidad y acompañar tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales, es ingerir alimentos ricos en antioxidantes. Como siempre hablamos de ellos, parece como una frase hecha pero recordad que sin antioxidantes estás en minoría en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Foto | LPG, caliopedreams, Funky64 Más información | Clínica Eres En Arrebatadora | Radiofrecuencia contra la celulitis, El nuevo tratamiento de cabina Vita Pure C de Montibello. Mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos