Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza: sandalias en invierno y Halloween

Consejos de belleza: sandalias en invierno y Halloween
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una semana más nos acercamos con esta sección a todo aquello que más no llame la atención en la web para compartirlo con todas nuestras lectoras. Noticias de nuevas líneas de belleza o simplemente encontrar trucos y pautas para aprender entre todas un poquito más, hoy nuestros consejos de belleza vienen muy entretenidos.

Además hoy también queremos acercarte de un plumazo a todo aquello que escribamos sobre el tema que dentro de unos días se puede convertir en una de las mejores fiestas de año para muchas lectoras, Halloween ya está aquí y os vamos poniendo al día para que no perdáis detalle y seáis las reinas de la fiesta del terror.

  • En invierno muchas podemos dejar de lado el momento de la pedicura al pensar que no enseñaremos los pies sin embargo en Essie Blog nos muestran las tendencias de calzado este otoño ¡las sandalias! ¿Te atreves a retar al frio?

  • Maquillarse sin ir demasiado llamativa y sintiéndote natural, eso nos ofrece con su Look del mes: Crush en Mi coqueta.
  • ¿Piel grasa? En Los misterios de Pitty nos hablan de la gama Pureness de Sisheido, línea para regular la producción de grasa y evitar la obstrucción de los poros.

Imagen | LOOKBOOK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos