Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para pelirrojas

Consejos de belleza para pelirrojas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para todas las que tengáis un color de pelo como el de Marcia Cross, os dejamos una serie de consejos de belleza específicos para pelirrojas:

  • Maquillaje: Debido al color de base de vuestra piel, lo mejor es usar un color neutro, con una tonalidad beige clara. Todos los tonos naranjas producen un efecto óptico no demasiado favorable. Es mejor elegir tonos champán o marrones.

  • El color del pelo es necesario protegerlo de los efectos nocivos del sol, que puede decolorarlo. Es conveniente usar productos que mantienen el brillo del pelo, sobre todo mascarillas y no exponerlo demasiado al sol, salvo con productos específicos para su protección (Kerastase los tiene muy buenos).

  • El factor solar es muy importante, pero en vuestro caso es esencial. La mayoría de las hidratantes de hoy en día lo contienen, al igual que algunos maquillajes.

  • Si tienes las cejas muy finas puedes rellenarlas con un lápiz especial para cejas, en un tono parecido al de tu pelo natural, como por ejemplo el que vende MAC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos