Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XXIX)

Consejos de belleza para hombres (XXIX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, y con esta hacemos ya la número 29, trayéndote lo más destacado de la semana en lo que a consejos de belleza para hombres se refiere.

Una semana cargadita y es que con el comienzo del verano todas las atenciones que demos a nuestra piel serán pocas.

Y si a pesar de todas las atenciones que le des a tu piel, eres de los que se acaban tostando al sol horas y horas, es un hecho que acabarás quemándote tarde o temprano. Tranquilo, te explicaremos los pasos que debes seguir si te has quemado en la playa.

Más consejillos a la hora de combatir el Sol, las altas temperaturas y la sensación de piel seca y deshidratada. Un spray de agua termal, cuyas propiedades ya te habíamos comentado en Arrebatadora, hará mejorar en tiempo record el estado de nuestra piel, ante quemaduras e irritaciones. Y es que debemos acostumbrarnos a llevar algo más que una toalla a la playa.

Para recuperar nuestra piel, hidratarla y dotarla de luminosidad una de las mejores opciones son las mascarillas. Algo normal dentro de la belleza femenina, pero que cada vez tiene más adeptos dentro de la belleza masculina. Las hay de muchos tipos y de distintas propiedades, pero Cristina nos ha dejado con una selección con algunas de las mejores mascarillas del mercado.

Si eres un hombre atrevido y buscas un cambio total en tu look, te dejaremos con una opción un tanto trasgresora: teñirte el pelo de colores. De color azul, naranja, fucsia, desde luego no es una opción apta para todos los públicos, pero si buscas algo distinto puede valerte.

Los ojos cansados, las bolsas y las ojeras son habituales entre muchos hombres. Quizás no les prestamos toda la atención que necesitan y para ello ya teníamos nuestros consejos y remedios. Si estos remedios no te dan resultado o prefieres atajar el problema de raíz, os dejamos con un tratamiento, láser de CO2, que de manera fácil y rápida te las eliminará sin dejarte ningún tipo de cicatriz, tan solo en tu bolsillo.

Para finalizar, una de fragancias, más concretamente cinco fragancias en edición limitada para este verano, a ver si consigues dar con la tuya.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos