Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XXVIII)

Consejos de belleza para hombres (XXVIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a la carga con nuevos consejos de belleza para hombres. Os traemos en esta ocasión un post cargado de consejos por partida doble, y que estamos seguros, harán las delicias de hombres y de novias.

Comenzaremos con los perfumes, y un truquito para poder oler más de 10 perfumes sin tener que usar ningún mullet. Aunque si en vez de oler muchos, lo que prefieres es un análisis de un perfume en profundidad, nosotros lo hemos hecho, y más concretamente con el perfume Only the Brave de Diesel.

De los perfumes pasamos a otro tema importante en la belleza de los hombres, nuestro pelo. Te enseñaremos un curioso test que te ayudará a predecir la alopecia, y también te ayudaremos a combatir ciertos miedos que muchos hombres tienen a la hora de acudir a las peluquerías, y es que si no te pones en buenas manos corres el riesgo de acabar como Dani Martín.

El neceser de las chicas está claro que es un mundo aparte, del cual muchos hombres podemos aprender mucho, pero ¿alguna vez te has preguntado como sería tu neceser en un caso de apuro? Te aportaremos la respuesta, aunque claro está, esto ya es algo bastante personal.

Y como no podía ser de otra manera llegamos a la parte de tratamientos y productos. Para empezar os dejamos con consejos cuando la operación bikini es más intensa de la cuenta, o dicho de otra forma, cosméticos de urgencia cuando pierdes 20 kilos.

Por otro lado, os comentaremos el resultado de Hydrium, un tratamiento de cabina ideal para hombres, y con las últimas novedades en cuanto a productos cosméticos para hombre de la mano de Sepai y de las propiedades de la cerveza en un jabón, para que puedas hacer tu propia fiesta de la cerveza en tu baño.

Para finalizar dos apuntes para este verano. Por un lado los filtros solares y los inconvenientes que estos causan dejándote la piel blanca y por otro un look que cada día se pone más de moda, y es que los bigotes empiezan a causar sensación entre los looks masculinos más de moda. ¿Te atreves?

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos