Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XV)

Consejos de belleza para hombres (XV)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nueva semana, y por lo tanto nuevos consejos de belleza para hombres, a cada cual más útil e interesante.

Comenzaremos con el especial cortes de pelo que desde hace unas semanas viene desarrollándose en nuestro blog hermano Mensencia. Esta semana traemos el corte clásico o con raya.

Algo que no es exclusivo para hombres y que siempre debemos tener muy en cuenta es el cuidado ante los rayos solares. Te daremos unos consejos básicos para que elijas correctamente el protector solar que mejor se adapte a tu tono de piel.

Hablando de cuidados, todo cuidado que apliquemos a nuestro cuero cabelludo será poco. Hoy os traemos una serie de masajes capilares sencillos y efectivos para mejorar la circulación sanguínea en la zona.

Lo que no evitarás con esos masajes es la aparición de las canas, cuyas causas pueden ser por factor genético, o también por estrés, o si no que se lo pregunten a Barack Obama. De todas formas siempre hay consejos para retrasar su aparición.

Y para finalizar un producto no apto para todos los bolsillos pero que cualquier piel agradecería, Orchidée Imperiale de Guerlain, el top entre los cosméticos.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos