Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XCV)

Consejos de belleza para hombres (XCV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sólo quedan cinco semanas para llegar a nuestra entrega número 100 de consejos de belleza para hombres, nuestro pequeño rincón para repasar y recordar que los hombres también debemos estar arrebatadores.

La excesiva sudoración es un problema que afecta a un buen número de hombres, y más concretamente en la palma de la mano. El botox puede ser una solución a este problema, te explicaremos cómo.

Pero aunque no sufras de sudoración en las manos, también debes cuidarlas y mantenerlas en buen estado, sobre todo ahora que llega el frío. Esta semana te traemos una crema de manos de Mavala, no grasa y de textura ligera.

No nos olvidamos del cuidado facial masculino. En esta ocasión con un consejos casero, gracias a las propiedades del yogur que aprovecharemos para realizarnos una mascarilla facial.

Y para los amantes de la alta cosmética os traemos lo último de Guerlain, un serum cicatrizante ideal para proteger y reparar la piel de cara a este invierno, época donde no debemos descuidar nuestros cuidados.

Imagen | Tony Blai Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos