Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (VI)

Consejos de belleza para hombres (VI)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay que comenzar el nuevo año bien guapos y arrebatadores y que mejor manera que con nuestros consejos de belleza para hombres, que en esta ocasión llegan por partida doble.

Y es que seguro que habéis sido buenos y los Reyes Magos os habrán dejado cosméticos de distintas marcas. L'Oreal Men Expert es una buena opción y para ello te analizaremos sus pros y también los contras de la gama.

Pero para poder utilizar bien todos esos potingues que nos han regalado antes hay que hacer unos rituales para tener nuestra piel perfecta. Uno de esos pasos es el de la limpieza de cutis, que te explicaremos como realizar paso a paso.

Otro paso que no debe faltar periódicamente es el de las mascarillas, en Arrebatadora tienes casi toda una enciclopedia de mascarillas caseras, pero nunca viene mal ampliar el repertorio con nuevas mascarillas nutritivas.

Si eres un neófito en la materia y hay términos en cosmética que te suenan a chino, tranquilo. Un diccionario para entender las cremas va a ser tu solución.

La Navidad llega a su fin y ya se va acercando la primavera y el verano y para ello habrá que ir pensando en ir cogiendo el tono de piel adecuado para poder lucir en la playa. Los solariums son una opción, pero ojo que no es oro todo lo que reluce.

Llegamos al final de nuestro repaso semanal a los consejos de belleza para hombres que nos traen nuestros compañeros de Mensencia. Pero antes dos consejos finales o mejor dicho dos looks a evitar si quieres ser un hombre con estilo: el pelo engominado de Grease y las patillas a lo Curro Jimenez.

Hasta aquí los consejos de belleza para hombres de esta semana, disfrutad de los regalos y para los que les haya tocado carbón, ya sabéis, a portarse mejor.

Más Informacion | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos