Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (IX)

Consejos de belleza para hombres (IX)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aquí llega el resumen condensado de lo que dió de sí la semana, con nuestros consejos de belleza para hombres de nuestro blog hermano Mensencia.

Esta semana se ha dedicado especial atención a diversas marcas de cosmética y sus líneas másculinas. Germain de Capuccini o Alqvimia, son dos claros ejemplos.

El tipo de crema a elegir es clave, sobre todo para tratar las distintas condiones de nuestra piel, ya sea piel deshidratada, estresada o con granitos.

Si no sufres ninguno de esos problemas pero ya estás en la treintena, entonces tampoco puedes pasar de largo este post sobre la cosmética antiedad especialmente diseñada para nosotros. Y es que el tiempo no corre, vuela.

Si quieres ir a la última piercings y tatuajes se hacen indispensables para aquellos que buscan una imagen alternativa… aunque hoy en día raro es el que no lleve algún piercing o tatuaje.

Aunque para imagen alternativa, la de un rapado al cero. Es una opción para la mayoría de los hombres, a los que les llega el momento de despedirse definitivamente de sus pelos. Te ofreceremos unos consejos para cuidar la calva ya que no sólo el rostro necesita de cuidados e hidratación.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos