Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CXVII)

Consejos de belleza para hombres (CXVII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos estéis pensando en la inminente llegada de las vacaciones o bien disfrutando de ellas, no debemos descuidar nuestros cuidados cosméticos. Para ello os vamos a dejar con algunas de las notas más interesantes que hemos podido ver durante los últimos siete días.

Y es que ahora que aprieta el sol de lo lindo no debemos bajar la guardia con nuestra protección solar, para ello os vamos a dejar con algunas recomendaciones de protectores solares en spray.

Los pies son uno de los grandes olvidados dentro de los cuidados masculinos. Esta semana os contamos nuestra experiencia con la crema de pies de L'Occitane.

También ha habido lugar para las noticias más perfumadas, esta semana os hemos hablado de las novedades de YSL con su nuevo perfume L'Homme Libre, y también estuvimos en París en la presentación mundial del nuevo perfume de Hugo Boss.

Finalizamos ya con un último recordatorio esencial si quieres cuidar tu línea para este verano, os contamos cuáles son los alimentos que más engordan.

¡Feliz semana!

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos