Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CIV)

Consejos de belleza para hombres (CIV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada sábado llega puntual la cita esencial para los hombres que se cuidan, con los mejores consejos de belleza para hombres.

Esta semana os traemos algunas interesantes propuestas para cortes de pelo de cara a esta primavera-verano 2011. En esta ocasión son las propuestas de Franck Provost y de Jean Louis David, los cuales parecen haberse olvidado por completo del flequilllo masculino.

Un hombre con estilo sabe elegir bien su fragancia, así que esta semana os traemos varias propuestas en perfumes de la firma española Loewe para hombre, cada una con unas características bien definidas para adaptarse a todos los gustos.

Y hablando de fragancia, una de las campañas de perfume más sonadas para esta temporada es la del cantante Mika que se ha convertido en la nueva imagen de Hugo Boss, no te pierdas el resultado de la colaboración.

Y finalizamos el resumen, no sin antes recordaros que en nuestra sección de Arrebatadora Respuestas seguís teniendo la oportunidad de preguntar a David Rodríguez, el especialista de Clarins que también está atendiendo cuestiones de cosmética masculina y que a buen seguro vendrá de perlas a más de uno.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos