Compartir
Publicidad

Consejos de belleza para hombres (CII)

Consejos de belleza para hombres (CII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vuelven los consejos de belleza para hombres más destacados de la red, una semana más os traemos los trucos imprescindibles para vernos arrebatadores y que como siempre nos traen nuestros compañeros de Mensencia.

Unas manos cuidadas también dicen mucho de un hombre, así que esta semana no debéis perderos el tutorial que os traemos para poder realizar la manicura en casa en tres sencillos pasos.

Otro indispensable del cuidado masculino es la hidratación, y especialmente si ésta viene acompañada de cualidades revitalizantes y anti-fatiga. Es el caso del fluído que hemos probamos esta semana, de la marca Melvita y con sello Bio y Ecocert.

Pero no sólo el rostro necesita cuidados revitalizantes y reafirmantes. El resto del cuerpo también, así que os dejamos una selección con varios productos reafirmantes corporales que podemos encontrar en el mercado.

Para los más coquetos y que siempre estén en busca del look perfecto, esta primavera se llevarán las melenas largas y cuidadas, ¿te atreves?

Y con el carnaval a la vuelta de la esquina ya debes ir pensando cual será tu disfraz. Esta semana te traemos la primera opción: Mr Spock, con esas cejas inconfundibles. Te explicaremos cómo conseguir el look.

Más Información | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos