Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queridas lectoras entramos en el mes de octubre con energías renovadas y con muchas ganas de seguir a pie de cañón este otoño tan cálido que por ahora estamos teniendo. Seguimos con nuestro especial de Objetivos de otoño en el cual seguramente haya temas con los que te sientas identificada ¿verdad?

También tenemos en marcha nuestro especial Tendencias otoño/invierno 2011/2012 para no perder detalle de lo que se lleva y se llevará en los próximos meses, ¿te gusta algo en especial? Pues ya sin más dilaciones nos vamos a dar la vuelta por la blogosfera para compartir con vosotras buenos Consejos de belleza. * En Not so addicted to Beauty nos traen la noticia que ya llega a España ASOS una tienda online inglesa con productos cosméticos, entre otras cosas, que en algunas ocasiones no se venden en este país. Nos cuentan que vienen con bastantes descuentos y promociones.

  • Desde Siria-Star Blog nos cuentan que hay unos cosméticos hechos artesanalmente y bajo pedido para que no pierdan su frescura llamados Bellamoza. Tienen bastante variedad y me ha llamado la atención su crema nutritiva con aceites de jojoba, germen de trigo y zanahoria, tiene un color muy original y poco habitual en una crema para el rostro.

  • Me encantan los maquillajes donde se hacen protagonistas absolutos a los ojos, en este caso Entre brochas y paletas nos traen uno muy especial en naranja ¡fantástico!

  • En No me mires nos cuentas sus últimas adquisiciones, me ha encantado el eyeliner en crema que pertenece a la colección de NATvenTURista y un esmalte azul de KIKO bastante llamativo y original.

  • My Vitange Collage nos propone un reto en su blog sobre maquillaje, lo ilustra con unas fotos de antes y un después de famosas maquilladas, algunas sorprenden muchísimo ¿verdad?

  • Y por último desde Potingueo nos enseñan la mejor base de maquillaje que ha usado su editora, Cream Powder de Inglot. Dice que le queda con un efecto súper natural y empolvado y no la reseca la piel.

Imagen | Rashod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos