Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy empieza una semana que diferencia del resto por algo que muchas mamás estamos deseando, por fin empieza el curso escolar, recuperamos los horarios y las rutinas habituales. ¿Ventajas?, para mí será recuperar mi tiempo extra y empezar el otoño con nuevos objetivos a cumplir.

Vuelvo al ejercicio cada 48 horas, cuido más la alimentación y tener muchísimo más tiempo para hacer lo que me gusta, entre ellos traeros todos los lunes los consejos de belleza de la semana con otras ideas y otras experiencias rescatadas de la web. ¡Empezamos!

  • Desde La vida es como un pepino nos cuentan las maravillas de Cure Aqua gel, que es el exfoliante más vendido en japón. Según la editora deja la piel, limpia, suave, fina, sin irritaciones y con una luminosidad que nunca había experimentado, ¿conoces este gel?

  • Ya hemos hablado en más de una ocasión de la importancia de guardar los cosméticos a salvo de la luz o de las altas temperaturas, pues desde La maduixa freda nos trae unas cajoneras apilables para tenerlo todo bien colocado y reservado. ¿Tú donde los guardas?

  • Hace poquitas semanas murió Jesús del Pozo y entre otra cosas nos dejará siempre su perfume Halloween, ahora vuelve renovado llamándose Halloween Fever y nos los cuentan desde Makeup and Cares.

  • En Secretos IN-Confesables nos cuentan sus favoritos de este verano que ya se acaba, entre otros destaca MSF de Mac + F80 de Sigma y el gloss sunkiss coral de la sun club de Essence.

  • Paz Vega lleva todo el verano montando en el barco de Productos Mediterraneos Elvive y en El armario de Luby Jane los prueban, ¿qué nos puedes contar tú de ellos?

  • Me encantan los labiales con colores fuertes y con personalidad propia, en Mi Shikilandia nos enseñan Lime Crime que es una marca creada por Doe Deere, una joven rusa que ha creado su propia línea cosmética. El color naranja no me convence pero el rosa me ha cautivado por completo, ¡labios para comérselos!

Imagen | Esparta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos