Compartir
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Se acabó el verano, y aunque quedan tres semanas oficialmente para que se acabe o haya muchas personas aún sin vacaciones, podemos decir que por este año ya se ha vendido todo el pescado. Llega septiembre y muchas de nosotras, la gran mayoría, recupera su rutina, sus horarios y su modo de vida habitual.

También septiembre es un mes donde se pueden, al menos se intenta, empezar muchas cosas relacionadas con el cuidado personal. Se empiezan dietas, ¡Ay ese verano de cañas!, o nos proponemos nuevos cuidados con vistas al invierno, ¿tú ya has pensado en algo? Cuéntanoslo, y sin más vamos como todos los lunes a buscar Consejos de belleza de la semana.

  • Empezamos con un acondicinador para el pelo de lo más peculiar, viene en formato de ¡pastillas!. Se compra al peso o por gramos, se llama La Jungla de Lush y nos lo cuentan Viajando a todo color.

  • En ¡Pero qué cosa más bonita! nos adelantan que se acerca la Curves Fashion Day y en un ejemplo de sinceridad su editora nos cuenta como llegó a pesar más de 100kgs y ahora tiene una talla 40.

  • ¿Podrías estar sin un cosmético? Pues en London in my style nos cuentan su experiencia con el exfoliante Micro-Dermabrasion de Kiehl’s y se sincera, no podría estar sin él.

  • En Beauty And the City nos enseñan un esmalte de uñas de los más particular, se rompe al rato de echárnoslo. Es de Claire's y su efecto se llama "crackle".

  • Un look peculiar y con un nombre que me suena muchísimo, se llama "flor de cerezo" y nos los cuentan desde Miss Potingues.

  • Y por último en Branca in Madrid nos hacen un excelente tuturial para aplicarnos perfectamente el eyeliner y nos cuentan su experiencia con uno de ellos, en concreto uno de Maybelline, Eye Studio Lasting Drama.

¡Hasta el próximo lunes!

Imagen | apdk En Trendencias Belleza | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos