Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mediados de mes y las temperaturas no nos perdonan ni tienen intención de bajar ¿verdad? Hoy quiero mandar un saludo a todas nuestras lectoras que nos siguen leyendo a traves de otros medios alternativos aunque estén fuera de sus casas, sin olvidar a todas las que nos leen también desde sus casas y no ha tenido aún sus días de vacaciones ¡saludos para todas!.

En verano se pueden hacer muchas cosas más relajadas, leer, escuchar música y soñar, ¿quién no ha soñado alguna vez que era una heroína? Pues ahora tiene la oportunidad de imaginar que tú podrías salvar el mundo con el Club Only the Brave de Blog de Cine. Los compañeros nos proponen que cuentes que harías en primer lugar para salvar nuestro planeta, el premio será Only the Brave by DIESEL edición limitada del Capitán América totalmente gratis.

Para más oportunidades puedes participar también en Club Zona Fandom, Club Mensencia y Club Xataka, ¡más oportunidades de ganar!

  • Empienzo con un blog llamado Sister MakeUp y esta vez no es para un dato de belleza, hoy os dejo el enlace para que veais el estilo Audrey Hepburn en todo su esplendor. Si cerramos los ojos e imaginamos que está viva a día de hoy no tendría casi rivales en ninguna alfombra roja.

  • En Macedonia vital nos cuentan cual es su exfoliante capilar preferido, es de la marca Korres y está hecho a base de limo verde y coralina.

  • Desde Crispitinaa no dan unas pautas de maquillaje con un look para ojos marrones que queda realmente bonito ¡con un monton de fotos! para no perder detalle.

  • En Lululooks nos enseñan una marca portuguesa llamada O Boticário, prueban varios productos y nos cuentan sus impresiones, ¿tú los conoces?

  • Siempre nos gusta leer que es lo que las demás mujeres compran y en este caso No es otro blog de moda!!! nos cuentan sus últimas adquisiciones, entre otra cosas las últimas novevades de Essence.

  • Y por último esta semana en Maatkare nos dan la receta para hacer nosotras mismas los anticelulíticos en casa, en este caso en formato gel ¿te atreves?

Imagen | tommerton2010 En Trendencias belleza | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos