Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra semana más y estamos de nuevo con vosotras para traeron noticias fresquitas de la blogosfera más cosmética que vea por la red. Los consejos de belleza de la semana no tienen descanso ni en vacaciones para que vosotras todos los lunes encontreis una de vuestras secciones preferidas.

Y recordaros una vez más que no bajeis la guardia con vuestra piel en verano aunque ya hayais cogido color, ¡protección a tope!, exfoliación y mucha hidratación para que en septiembre ese morenito nos dure más.

  • En Secretos de belleza nos cuentan que la marca Inglot ha sacado unas nuevas sombras tricolor llamadas "Rainbow eye shadow". Las miro y me digo ¡qué colores!, me recuerdan totalmente a los muestrarios de los pintores, ¿las conoces?

  • Quizás alguna vez hayas oido hablar de los falsos mitos en cuidado y belleza, pues desde Bellezame! nos cuentan algunos de ellos. ¿Quién dijo que la piel grasa no necesita hidratación?

  • Si sois una fans de los polvos terracota en verano en MakeUp by Maryland nos enseñan los nuevo de Guerlain, se llaman Terra Inca Summer 2011.

  • Si alguna vez te has maquillado, te has encontrado distinta y has querido ponerle nombre a tu look ¡no te cortes! Eso han hecho en Claudia Make Up, lo ha llamado Look LilaTaupe, ¡estás fantástica!

  • Desde The Beauty Codes nos cuentan que llevan en su neceser un fin de semana de verano, nos dicen que mucho mejor llevar productos en polvo antes que en crema, ¿sabes por qué?

  • Y ya terminamos con un consejo/truco que me ha parecido estupendo para las que nunca nos bajamos de altísimos tacones, desde Moli-art nos cuentan como hacer unas plantillas caseras y dejar de sufrir llevando cómodamente las sandalias de verano.

Imagen | Tommerton 2010 En Trendencias belleza | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos