Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De nuevo es lunes y cada vez hace más frío, chicas Arrebatadoras. Yo me quiero quedar en la cama hasta que vuelva el verano, pero hay que levantarse y poner buena y bella cara para empezar una nueva semana. A ver si este resumen de las cosas más interesantes que han pasado a nuestro alrededor durante la semana pasada me ayuda a tener ideas y consolarme porque se me enfría la nariz. ¿Vamos allá?

Siendo el primer día de la semana, cuando más torpe soy, me vienen muy bien las ideas nuevas para maquillarme. Y aunque es un poco oscuro como para ir a trabajar con él, el look que hacen en the Glow Make Up con una paleta Kiko es un ahumado perfecto para las noches invernales o las fiestas de Navidad, para las que tengo que prepararme con bastante antelación.

¿Os acordáis de Beauty, el nuevo maquillaje de Blanco? En Makeup Fun Shop probaron los esmaltes de uñas y el blush, así tenemos una idea antes de caer en tentación con una nueva marca low cost.

En general prefiero las marcas más baratas a las caras, porque duele menos cuando el producto no gusta. Y uno nunca sabe con certeza la calidad hasta que la pone a prueba: por eso me ha encantado la comparación entre un delineador líquido de Estée Lauder y uno de Essence que han hecho en Cosas que me Gustan.

Y para terminar, no nos olvidemos del cabello: desde el Beauty-blog de Eli, nos explican fácilmente cómo le afecta el PH y cómo podemos usar este conocimiento para tener un pelo más suave y brillante.

Por cierto, agradecemos a Den por la foto principal, de nuestro grupo Arrebatadora de Flickr.

Imagen | Den
En Arrebatadora | Consejos de belleza de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos