Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy buenos días a todas las que estén despiertas y a las que aun el carnaval las tiene dormidas ¡también! Este ha sido un fin de semana muy entretenido para la mayor parte de nosotras, estas fiestas cada día están más arraigadas y cada vez las disfrutamos más.

También tenemos en cuenta a todas aquellas que no se perdieron la gala de los Goya 2012 anoche y aun comentan por las redes sociales los mejores looks de la noche. Nosotros hemos hablado de algunos de ellos, ¿cual es tú preferido?

  • Si tú tienes tus imprescindibles en belleza y te gusta compartirlos y aprender de otras mujeres en el blog de Los 5 imprescindibles de… te dan a menudo toda clase de información, hoy te dejo los imprescindibles de Dana.

  • Si te gusta cuidar tus brochas en Con toques de colores nos hablan de las suyas, en este caso son de la marca Martora. ¿Cual son las tuyas?
  • En Juventud y belleza nos hablan de sus propios cosméticos, en este caso son dos exfoliantes químicos en formato de tónicos y se llaman como el mismo autor que los ha hecho buscando nuevas soluciones AdolfoDLozano.
  • Quizás aquí estemos pasando frio pero en estas mismas fechas y en otras partes del mundo se mueren de calor, en Algo que brilla nos recomiendan un agua calmante e hidratante para los días de más calor, se llama Terracotta Eau Sous Le Vent. Tomaremos nota para cuando suban las temperaturas.
  • Si te gusta eso de recordar y todo lo que conlleve premios en Almacén de Glamour nos hablan de sus propios premios del 2011, lo cierto es que es ¡muy divertido de leer!
  • Este blog, Cg make up, es de cosmética y de belleza pero hacen un salto en su camino y nos hablan de Avon, pero no de sus productos si no de la caravana que hace esta marca por Argentina para prevenir el cáncer. Me parece una iniciativa preciosa y que debe tener mucho éxito en este país, mezclar las dos cosas para ayudar a todas las mujeres a prevenir esta cruel enfermedad ¡me encanta!

Imagen | Kayture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos