Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muy buenos días este lunes congelado en la mayor parte del país, os recordamos la importancia que tiene estos días, y siempre, protegerse bien los labios, evitaremos que se nos corten y agrieten en estos días de intenso aire. Pero no olvidemos que aunque haga un frio intenso hay que salir de casa protegidas contra los rayos solares, parece que no nos afecten pero lo hacen de igual modo.

Una semana más vamos a hacer nuestro recorrido habitual para encontrar buenos Consejos de belleza de la semana, ¿nos acompañas? * En Macedonia vital nos muestran una compras realizadas en enero, entre ellas destaca un limpiador de brochas de Mufe y la máscara de Maybelline Define-A-Lash.

  • Si este año tu cuenta pendiente es el cabello en Bellezame opinan lo mismo, su propósito se llama Año Nuevo, Beauty Objetivo Nuevo y nos cuentan sus pautas y consejos para llevarlo a cabo.

  • Lo dicho, para algunas será el cabello y para otras el caballo de Troya serán las ojeras, desde el Blog de Carla de Bulgaria nos muestran esa lucha en imágenes, el antes y después de un tratamiento con El Hidra Gel.

  • Es muy importante los cosméticos pero también la manera de aplicarlos, en Arroín nos cuentan su experiencia con la brochas de la marca Vanity Tools.

  • Siempre son bienvenidas las nuevas novedades y en Un 10 en belleza nos cuentan las novedades de primavera de Essence.

  • Y por último desde Mi reino por unas brochas, y para todas las que desean que llegue el buen tiempo, nos proponen bases para el veranito.

Imagen | Fashiontoast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos