Compartir
Publicidad

Cómo se cepillan las cejas para que queden positivas

Cómo se cepillan las cejas para que queden positivas
7 Comentarios
Publicidad

Hay trucos y gestos sencillos de maquillaje que hacen mucho pero si no te los cuentan, no puedes adivinarlos. Para esa labor está el equipo de Arrebatadora aquí y hoy voy a enseñarte en sólo dos fotos cómo hay que cepillarse las cejas. Ah, sí: las cejas también se peinan y es un detalle que se nota mucho.

Con el mismo cepillo que se utiliza para las pestañas, puedes peinarlas. Si utilizas maquillaje, te aconsejo que antes pases encima del pelo de las cejas un bastoncillo de algodón para eliminar los restos del maquillaje. Ahora ya están listas para que las cepilles primero hacia arriba, tal como te indico en la primera foto: paso número 1.

Cepillo-cejas-2

Ese gesto favorece el conjunto de la mirada, aportándole un granito de amplitud y elevación. En realidad es el mismo efecto que llevar las pestañas naturales o con máscara de pestañas: se amplifica la mirada, se positiviza.

El paso número 2 lo ves en la foto superior. Una vez peinadas hacia arriba, pasa el cepillo a lo largo de la ceja, tal como indica la flecha de la foto. Quedarán todas las puntas de los pelos alineadas al mismo nivel. Unas cejas perfectamente cepilladas y un rostro que ha ganado alegría. ¡Ole!

En Arrebatadora | Máscara transparente para pestañas y cejas de Yves Rocher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio