Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo colocarse una peluca

Cómo colocarse una peluca
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seguro que más de una vez has pensado en ponerte una peluca, ya sea para ir a una fiesta o simplemente por cambiar de look, pero quizás no te has atrevido por miedo a que se note demasiado o simplemente por no saber colocártela, pues tranquila, porque todo en la vida tiene truco ahí van cinco pasos para que te sea más fácil y el resultado no sea como el de la cantante Beyoncé, donde la imagen habla por sí sola.

  • Lo primero realízate una coleta bien tirante, aplicate cera o gomina para mantener los pelitos a raya, para la coleta mejor utilizar una goma finita así evitaremos volumen.

  • Retuerce el cabello y giralo sobre la base de la coleta, intenta que quede lo más aplastado posible.

  • Con horquillas invisibles vete sujetando el moño, una vez hecho aplica un poco de laca para que no se escape ningún mechón. También se pude utilizar una redecilla o gorro de silicona para esconder y aplastar mejor el pelo.

  • Por último queda colocar la peluca, comienza de alante delante para atrás, introduce la frente en la peluca y vete echándola hacia atrás hasta la nuca, asegúrate de que la goma está por debajo de la línea natural de tu cabello.

  • Para fijarla utiliza horquillas metiéndolas por la redecilla de la peluca y cogiendo tu pelo, claro, siempre y cuando no hayamos utilizado primero un gorrito de silicona, entonces se fijarán sólo por los bordes.

En Arrebatadora | La nueva tendencia: flequillos postizos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos