Compartir
Publicidad

Cómo cambiar una piel cansada por una luminosa

Cómo cambiar una piel cansada por una luminosa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Estamos en pleno verano y muchas afortunadas están de vacaciones pero sin embargo nuestra cara no se salva de aparecer en diversas ocasiones con signos de cansancio. El exceso de calor, la falta de una buena siesta o salir más por la noche pueden hacernos parecer más estresadas de la cuenta. Te voy a contar un pequeño truco de belleza de cómo cambiar una piel cansada por una luminosa.

Lo primero es limpiarnos perfectamente la piel y a continuación aplicarnos una mascarilla de aspirina pero en vez de hacerla con agua la haremos con zumo de mandarina o naranja. No te quedará ni rastro de cansancio en el rostro. A continuación vamos a intentar evitar que nos salgan brillos en la piel, brillos que nos hacen parecer mal maquilladas y que dan un aspecto poco favorecedor.

Antes de aplicarse la base de maquillaje y con un poco de algodón humedecido en loción matificante masajea toda la zona T (frente, nariz y barbilla). Así se consiguen efectos duraderos y una cara fresca y relajada, perfecta para aguantar todo el verano.

Imagen | Señor Hans en Flickr
En Arrebatadora | ¿Qué es una piel luminosa?, Sugerencias para una piel luminosa, Un cutis más luminoso con yogur y zanahoria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos