Compartir
Publicidad

Coletas altas y tirantes

Coletas altas y tirantes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las coletas altas y tirantes son muy favorecedoras y sexys, despejan el rostro dejando lucir los rasgos y lo mejor de todo es que puedes recrear el efecto lifting y achinar los ojos dando un toque muy exótico.

En los años 80 Madonna las lucía a ritmo de música disco, ahora vuelven con mucha fuerza, las hemos visto en pasarelas, revistas y en alfombras rojas porque las celebrities ya han descubierto que una coleta bien alta les puede quitar algun año de encima y son muy juveniles.

Para realizar esta coleta el pelo tiene que estar seco, se recoge el cabello tirando de él hacia atrás a la altura de la coronilla y sujetar con una goma, cúbrela con un mechón de tu pelo y lo aguantas con una horquillita por abajo. Utiliza gomina o una cera fijadora como Tecni Art Hairmix Glam Definition de L'Oreal para evitar que los pelitos más cortos se encrespen.

Si prefieres una coleta lisa pero con movimiento, alísate la coleta con unas planchas y luego aplícate una cera de definición; pero si prefieres ondas puedes rizarte solo las puntas con unas tenacillas o desde más arriba si deseas una coleta con más volumen. Para no castigar demasiado el pelo es recomendable echarse algún serum en las puntas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos