Compartir
Publicidad
Publicidad

Cirugía "Low Cost"

Cirugía "Low Cost"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta de moda, aunque de vez en cuando nos salta la noticia en un telediario de alguna persona española ha tenido algún percance, cada día más gente se apunta a unas vacaciones con cirugía en el exterior. Vienen con 10 kg menos o con dos pechos más grandes, pero se ahorran miles de euros y de paso hacen turismo.

Aunque mucha gente desconfía, creo que si se siguen las mismas pautas que se siguen en España (no siempre, recordemos las peluquerías-clínicas), nos podemos ahorrar mucho dinero. Ten en cuenta que la misma desconfianza pueden tener los que vienen a nuestro país a operarse, en concreto muchos ingleses se operan en Marbella.

Sin embargo, desde SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) nos alertan de que no es oro todo lo que reluce, hay que extremar las precauciones y no dejarte embaucar por comerciales que no son médicos. Lo cierto es que los precios son muy golosos, 10 días en Tailandia con el vuelo, traslados, hospital, alojamiento y paquete de actividades te puede salir en unos 2.800 euros. En España solo la operación ronda los 4.000 euros. Algunas de las recomendaciones son:

  • Trayectoria y formación del cirujano. En ISAPS (Sociedad Internacional de Cirugía Estética y plástica), encontrarás 1500 cirujanos certificados de 73 países.

  • Obtén cobertura adicional.

  • Es preferible operarse nada más llegar a hacerlo el penúltimo día, por si hay algún imprevisto, pregunta antes si esos días de estancia en el hospital entran en el precio.

  • El personal que te trate debe hablar tu idioma.

Vía | hoyMujer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos