Compartir
Publicidad
Publicidad

Cerezaterapia en casa

Cerezaterapia en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las cerezas, una de las frutas más ricas que hay, pueden ser de gran ayuda si sus propiedades las aplicas para estar mejor y más guapa. Desde que era una niña, mi abuela me contaba que las cerezas ponían más guapas a las mujeres de su época. Antes no había lo que hay ahora, su uso iba desde hidratar los labios, darte colorete o darte energía para lo que quedara del día. Yo vivo en este valle y a día de hoy, muchas de nosotras echamos mano a estas recetas caseras de belleza.

  • Compra las cerezas frescas, mejor de la variedad picota, es la variedad estrella de la zona, la que se vende sin rabo (tendrás que esperar, aún le queda más de un mes para salir al mercado) y las únicas con D.O. Quítales el pipo y trituralas, mézclalas con dos o tres cucharadas de aceite base (si es de cerezas mejor), una cucharada de azúcar y hazte un peeling corporal.

En el Valle del Jerte, mas concretamente en el balneario con el mismo nombre, se hace un tratamiento a base de cerezas "Cerezaterapia" siendo de un tiempo a esta parte unos de los más demandados.

Sus cualidades aplicadas en cosmética son muy variadas, eliminan las células muertas y limpian los poros. Vienen fenomenal tambien para usarlas como postre, ayudaran a equilibrar tu dieta y otra cosa que no debes dejar de lado, son muy altas en vitamina B, unos de los afrodisíacos más potentes de la naturaleza.

Vía Vitónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos