Compartir
Publicidad

Canas de plata

Canas de plata
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano quien piense que la canas a algunos hombres no les quedan bien, solo tienes que acordarte de Richard Gere, Sean Connery o uno de los que más pasiones levantan George Clooney. A medida que se han hecho mayores, las canas les han dado personalidad, estilo y están más guapos y atractivos con ellas, pero no es todo oro lo que reluce, sus canas de cine están estratégicamente colocadas y coloreadas.

Para todas aquellas personas que les están saliendo las primeras canas y las ven amarillentas o con falta de brillo hay un truco para que brillen con efecto plateado. Tienes que hervir un puñado de bayas de saúco en medio litro de agua durante 30m, cuela el preparado y enjuágate con esta loción dejándotelo en el pelo 15m. Esta loción puede usarse también para la barba, pero al ser el pelo mucho más duro deberás ser más paciente.

Si a medida que pasan los años te notas que van en aumento, acude a un centro de peluquería donde te tiñan solo las canas o te den reflejos para que las mismas tengan el tono deseado y estén colocadas en el pelo como tú quieras. Así evitarás estar todos los meses tiñéndote el pelo, además personalmente creo que a la mayoría de los hombres teñirse no les queda nada bien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos