Compartir
Publicidad

Canalillo bajo control y sin sudor

Canalillo bajo control y sin sudor
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el calor, e irremediablemente los sudores. Sudar es bueno, eliminamos toxinas, pero también es incómodo, no sólo por el olor, sino porque a veces nuestra piel se irrita, sobre todo los primeros días de calor.

A veces ocurre que la zona del canalillo se enrojece por este motivo, sobre todo si tienes un pecho generoso. Y puede que también te salgan pequeños granitos por la humedad y la grasa.

¿Qué hacer para evitar esta incomodidad? Puedes optar por aplicar en la zona del canalillo polvo de talco tras la ducha, para empapar ese sudor y evitar que la piel se irrite.

Otra de las opciones, es utilizar talco líquido, como por ejemplo el que os muestro más abajo de Oriflame, que además es hidratante y a la vez que controlarás el sudor cuidarás la piel de esta zona tan delicada.

El problema es que deja un tono blanquecino en la piel, más que el talco normal, así que cuidado si llevas escote. (Como véis, es un producto para el cuidado de los pies, pero se puede utilizar sin problemas en otras zonas del cuerpo).

Yo no recomendaría el uso de desodorantes, sobre todo si tienes granitos, pero si tu sudor es incontrolable, puedes utilizar desodorante en crema como el de Chen Yu. También tiene agentes hidratantes, es muy suave y no contiene alcohol.

Además, es de los pocos desodorantes que conozco que no mancha la ropa (así que también lo recomiendo para desterrar de una vez esas terribles manchas blancas sobre la ropa). Eso sí, échate muy poquita cantidad.

En cuanto al tema de los granitos, probablemente con el talco se vayan secando y desaparezcan, al normalizarse la piel de la zona. Si no es así, puedes utilizar cualquier producto específico para el rostro. Previamente, puedes exfoliar la zona, pero con mucha suavidad, y sin restregar demasiado para no provocar el efecto contrario.

No te aconsejo que utilices alcohol, colonia o perfumes, ya que podrías irritar, y mucho, la zona. Probablemente, con estos trucos controles el problemilla, y este verano... ¡a lucir canalillo, pero arrebatadoramente, como debe ser!

Imagen | Oneras [what about peace?] En Arrebatadora | Realza tu escote con maquillaje, Cuida la piel del pecho y el escote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio