Compartir
Publicidad

Bumpits dan volumen al pelo

Bumpits dan volumen al pelo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo creía que para cardar el pelo o para darle volumen se hacía con el peine, pero ahora me he dado cuenta que ese método es a la antigua usanza. Bumpits son unos artilugios de plástico con púas (como las de las diademas) que se ponen bajo el mechón o mechones de cabello que quieras elevar o dar volumen.

Bumpits está disponible en cuatro colores (en negro y en tres intensidades de marrón) para elegir el que más se acerque al tono de pelo de cada persona. Dependiendo del tipo de peinado que te quieras hacer y del volumen que quieras dar al pelo, tienes 3 tamaños de Bumpits para elegir.

Si quieres llevar el pelo suelto con un poco de volumen, con el Bumpit mediano, incluso pequeño, lograrás levantar el pelo, pero si el peinado elegido es un semi recogido estilo al de Audrey Hepburn o un moño alto como el de Sarah Jessica Parker, mejor el tamaño grande.

Ver el video promocional de los Bumpits hace que se quiten las pocas ganas que hubiesen de comprarlos para probarlos porque parece un anuncio de venta por televisión.

Si el Bumpit no se sujeta bien, puede caerse y no quiero pensar el efecto que haría si se ve el Bumpit en caso de que hiciese aire y el mechón que lo tapa se desplazase aún teniendo el pelo mucha laca.

Aún así, después del intento de Bumpits por mejorar el cardado, yo me sigo quedando con la forma, ya no sé si antigua o más eficaz, de cardar el pelo con un peine que aunque éste se estropee más, queda más natural y sin peligros de desmoronamiento.

Vía | Product Girl
Página Oficial | Bumpits
En Arrebatadora | El retorno del moño (I): Moño italiano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio