Compartir
Publicidad

Angelina Jolie gana un nuevo ranking de belleza mundial

Angelina Jolie gana un nuevo ranking de belleza mundial
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y es que Vanity Fair ha realizado una nueva lista sobre las mujeres más bellas del mundo, y la ganadora aplastante ha sido Angelina Jolie. A través de una encuesta en la página web de la revista, los internautas pudieron votar a su famosa favorita.

Pero claro, “a su famosa favorita” no a cualquier mujer de la faz de la tierra, así que eso de “la mujer más guapa del mundo” se me antoja excesivo. Pero ya se sabe cómo son estas listas: de resultados estratosféricos pero de número de candidatas más bien escaso.

Bueno, ya dejo de meterme con los rankings de belleza (aunque parece que cuando las revistas se aburren sacan uno). Los datos, objetivamente, no dejaron lugar a las dudas, y la https://belleza.trendencias.com/tag/angelina+jolie">señora Pitt se hizo con el 58% de los votos. La medalla de plata fue para la carioca Giselle Bündchen (9%) y el tercer cajón del podio para Halle Berry (4%).

Ellas tres y 16 más tuvieron el honor de formar parte de esta lista. 19 mujeres que representan la crème de la crème de la belleza mundial: Beyoncé, Cate Blanchett, Carla Bruni, Scarlett Johansson, Freida Pinto, Natalia Vodianova…

No sé, sí estoy de acuerdo con nombres como el de Rania de Jordania y Jennifer Connely. La inclusión de otras agraciadas en esta lista me parece excesiva, es el caso de Kate Moss, Beyoncé, Gwyneth Paltrow o incluso Pe.

Echo de menos a actrices como Monica Bellucci (cómo no), Charlize Theron, Mila Jovovich o Natalie Portman… ¡Pero no voy a hacer listas, que ya he dicho que no me gustan! ¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Un simple recurso más para llenar páginas? ¿Os parece que la belleza puede ser medible objetivamente en un ranking?

Más Información | Vanity Fair
En Poprosa | Vanity Fair elige a las 19 más guapas del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio