Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos productos color rosa en el mes de concienciación sobre el cáncer de mama

Algunos productos color rosa en el mes de concienciación sobre el cáncer de mama
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra vez es octubre, el mes de concienciación sobre el cáncer de mama. Como todos los años, diversas marcas lanzan a la venta productos en ediciones limitadas, cuyas ventas se destinan a diferentes organizaciones que luchan contra este tipo de cáncer.

Y ya que creo que no soy la única que se interesa en las campañas benéficas en que participan nuestras marcas favoritas, ¿qué os parece si revisamos algunos de los productos que estarán contribuyendo este año? Después de todo, no hay nada mejor que darnos un gusto y al mismo tiempo ayudar a una buena causa.

Estée Lauder es una marca que participa activamente en esta campaña, de la mano de Elizabeth Hurley. Este año contribuyen con parte de la venta de tres productos edición limitada: el serum Perfectionist [CP+] Wrinkle, que incluye un llavero rosa, un broche joya con la forma del lazo rosa y que incluye esta vez una piedrita azul para representar a aquel 1% de hombres que se ven afectados por la enfermedad, y la colección Elizabeth Hurley Pink Ribbon, compuesta por un labial rosa y un clutch a juego.

estee-lauder-cancer-de-mamas.png

La marca estadounidense Aveda, de la multinacional Estée Lauder, ha lanzado una edición limitada de su crema de manos Hand Relief, en un envase un poco más grande y con un diseño que lleva el lazo rosa y nos recuerda nuestro examen anual de mamas. Parte de las ventas serán destinadas a la Breast Cancer Research Foundation.

aveda-for-breast-cancer-awareness.jpg

A pesar de sus altos y bajos, de sus cambios de dueño y distribución desigual, Stila también ha sacado una paleta edición limitada, llamada Positive and Pretty, con sombras, bronceador/iluminador y colorete, de cuyas ganancias una parte se destinará a la investigación del cáncer.

stila-positive-and-pretty-palette.jpg

Del lado de las marcas low cost, e.l.f. también pondrá su granito de arena, destinando el 100% de las ventas de sus glosses más vendidos a la Breast Cancer Research Foundation. Los glosses, Twinkle Pink y Wild Watermelon, pertenecen a la línea profesional Studio y son dos rosas ultrabrillantes.

elf-glosses.png

Volvemos a las marcas de gamas más altas con la japonesa Shiseido (¿sabíais que es la compañía cosmética más longeva del mundo?), que destinará parte de las ventas realizadas durante el mes de octubre de su labial Shimmering Rouge, en el tono Iron Maiden, a CEW's Cancer and Careers, una organización que ayuda a las mujeres a lidiar con las complicaciones causadas por la enfermedad en sus trabajos.

shiseido-shimmering-rouge-lipstick-in-iron-maiden.jpg

¿Os acordáis de los tatuajes temporales para labios Violent Lips? Aunque ni a mí ni a vosotras nos convencieron mucho, han lanzado una colección edición limitada llamada The Pink Ribbon, por el lazo rosa que es el símbolo de la lucha contra el cáncer.

the-pink-ribbon-collection.png

No he olvidado a mis adorados esmaltes de uñas y como representante he seleccionado a Essie y su tono Raise Awareness, un suave rosa perlado. Parte de sus ventas irán a Living Beyond Breast Cancer, una organización orientada a mejorar la calidad de vida de mujeres que han sufrido cáncer.

essie-raise-awareness.jpg

Como veis, hay mucho rosa de donde escoger. Yo solo os he mostrado algunos de los productos, pero hay muchos más, en casi todas las áreas de consumo, como cosmética, cuidados de la piel, joyas, accesorios, ropa, etc.

Eso es lo que más me gusta, porque entre tanta diversidad son muchas las causas diferentes las que podemos apoyar con nuestras compras: la investigación científica para la curación de la enfermedad, el desarrollo de nuevas técnicas de detección temprana, el apoyo a enfermos y familiares, la divulgación entre el público general, etc.

¿Hay algo que os guste? ¿Tenéis pensado colaborar de alguna manera con la causa contra el cáncer de mamas?

Más información | PinkRibbon.org En Trendencias Belleza | Estée Lauder contra el cáncer de mama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos