Compartir
Publicidad
Al ataque contra la imperfecciones, saca tus armas con estos siete correctores
Consejos de belleza

Al ataque contra la imperfecciones, saca tus armas con estos siete correctores

Publicidad
Publicidad

Tener una piel perfecta e impoluta es el sueño de muchas, pero la realidad es que resulta inevitable encontrarse con imperfecciones como granitos, manchas, ojeras o rojeces.

Afortunadamente, gracias a la cosmética y concretamente a los correctores se puede minimizar estas imperfecciones y estar más cerca de conseguir una "piel de porcelana", para ello hoy te traemos una selección de los mejores correctores que tienes en el mercado.

Touche Eclat Neutralizer 3

Los Neutralizer de Yves Saint Laurent son unos correctores muy prácticos por su formato boli con su mítico pincel y de textura ligera que ayuda a una mejor integración. Los tonos son Green para rojeces, Bisque para ojeras o manchas oscuras y Violet para disimular los tonos verdosos o para corregir pieles cetrinas. Precio 36 euros.

Cc Quad Other Stories

CC Quad & Other Stories es un kit con cuatro tonos que neutralizan venitas, manchas e incluso acné. Su textura es cremosa y fundente y entre sus ingredientes se encuentra el aceite de coco. Precio 15 euros.

Ccp Open

Una paleta todoterreno es la Correct & Perfect de Stila, contiene cinco correctores en crema y aterciopelados y dos en polvo para sellar e iluminar. Un kit completísimo con el que podremos camuflar ojeras (hasta las más intensas), rojeces y todo tipo de manchas. Precio 42 euros.

maybelline

La última paleta correctora de Maybelline es la Master Camo. Está bastante bien en cuanto a calidad precio y es bastante completa, perfecta para corregir e iluminar. Trae dos tonos para corregir imperfecciones como manchas oscuras y rojeces, otros dos tonos para cubrir la zona de la ojera y por último dos iluminadores para conseguir resaltar esas zonas que deseemos que se vean más luminosas como debajo de las cejas o pómulos. Precio 12,99 euros.

Marc Jacobs Covert Stick Color Corrector

Los Sticks Color Corrector de Marc Jacobs de aspecto marmolado combinan varios tonos para neutralizar diferentes imperfecciones. Cada stick mezcla tonos diferentes, Bright Now es rosa y lila para pieles opacas, Co(vert) Affairs es amarillo y verde y neutraliza el enrojecimiento, Getting Warmer tiene los tonos peach y caramelo para las hiperpigmentaciones. Precio 38 euros.

Essence All I Need

La versión más low cost la encontramos en Essence, en concreto con la paleta correctora ...all I need, con cinco tonos para conseguir corregir o camuflar diferentes imperfecciones. Su textura es cremosa empolvada. Precio 4,49 euros.

 11593275

Studio Conceal and Correct Duo de MAC son unos correctores duo que podemos encontrar en cuatro tonos diferentes, todo depende de lo que se quiera corregir y del tono de piel. Son cremosos, ligeros, de larga durabilidad y muy cubrientes ya que pueden camuflar tatuajes e incluso manchas de nacimiento. Precio 26 euros.

Foto | gtres
En Trendencias Belleza |¿Fan de los iluminadores? Echa un ojo a la nueva colaboración de Becca y Chrissy Teigen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos