Compartir
Publicidad

Aceites esenciales para tratar el acné

Aceites esenciales para tratar el acné
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si, los aceites esenciales pueden ser de gran ayuda para todas las personas que sufren acné leve o moderado. Usados puros o diluidos en algún aceite base, como por ejemplo el de uva, podrás tratar y prevenir esos granitos que se te resisten.

Aceite de árbol de Té Sin duda unos de los mejores, ya que tiene un poder antibacteriano, incluso puede utilizarse para curar heridas. Este aceite áctua rápido, limpiando y calmando la zona afectada.

Aceite de Bergamota Tiene propiedades secantes además de antibacterianas, por sus cualidades ayuda a rebajar las manchas que ocasionan el acné. Sin embargo este se recomienda rebajarle ya que su concentración es muy pura.

Aceite de Clavo Uno de los más purificantes, pero de los más fuertes, nunca hay que usarlo en estado puro, rebájale siempre.

Aceite de Palo de Rosa El mas recomendado para pieles muy grasas, ayuda a reducir el sebo, por lo tanto desaconsejado para las pieles sensibles y secas.

Con los aceites naturales, no debes dejar de tener precauciones, si tu piel se irrita, puede ser que no los estés usando adecuadamente, consulta siempre en tu herbolario, la mejor manera de dártelos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos