Compartir
Publicidad

7 productos low cost que deberías tener en tu neceser de primavera

7 productos low cost que deberías tener en tu neceser de primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado la primavera y con ella la necesidad de renovar un poco nuestro neceser (o al menos es lo que debo hacer yo). Como cada temporada, os traigo las últimas propuestas 'beauty' y low cost que he descubierto, para que los caprichos no resienta mucho nuestro bolsillo.

Spray Energizing Prime & Care de Catrice

Energizing Catrice

Esta prebase no sólo prepara el rostro para el maquillaje, además refresca y revitaliza la piel. Su fórmula contiene pomelo, kiwi y vitamina C para un efecto vigorizante. Su precio es de 4,95 euros.

Photo Focus™ Stick Foundation de Wet n Wild

Photofocus

Se trata de una base de maquillaje en stick creada especialmente para que tu piel salga bien en las fotos, independientemente del nivel de luz (incluso si se hace con flash).

Paleta Radiant Iluminating & Blush de Markwins

Paleta Radiant Iluminating Blus

Es un set de maquillaje para el rostro que contiene iluminadores y coloretes para obtener un look perfecto y definido. También contiene una brocha de aplicación ideal para maquillarnos o retocar en cualquier momento. Su precio es de 3,99 euros en Primor.

Paleta 'Salut Paris' de Essence

Salut Paris Essence

Pertenece a la nueva colección de paletas de la marca y es mi favorita por los tonos y acabados que incluye (aunque hay para todos los gustos). Su precio es de 8,99 euros.

Máscara de pestañas Infinite Lashes de Lola Make Up

Infinite Lashes

La nueva máscara de Lola posee una fórmula emulsión con fibras de Nylon que envuelven la pestaña para un efecto pestañas postizaz de longitud sin grumos. Su fórmula no podría ser más completa, ya que Contiene Vitamina E (antioxidante), D-Phantenon (hidratante), Bambú (regenerante) y cera de aceite de oliva para acondicionar. Además tá libre de parabenos, es vegana crueltyfree y está testada dermatológica y oftalmológicamente. Su precio es de 11 euros.

U-Tweezers de Beter

Tweezer Beter

Estas prácticas pinzas tienen un imán incorporado entre sus dos lamas –diseño patentado-, y proporciona un agarre perfecto, para una depilación más rápida, precisa y cómoda. Se presenta en dos versiones: de punta oblicua o recta y su precio es de 5,90 euros.

Brochas de Primark Beauty

Brochas Primark

Es impensable tener un neceser sin brochas y he descubierto las más bonitas y asequibles de la temporada. Pertenecen a la colección 'Dumbo' de Pirmark Beauty y contiene una brocha para polvos,otra para base y dos para ojos.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál producto os llama la atención?

Imagen | The Girl from Panama

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio