Compartir
Publicidad

Los 16 organizadores de maquillaje que te ayudarán a tenerlo todo muy ordenado (y a mano)

Los 16 organizadores de maquillaje que te ayudarán a tenerlo todo muy ordenado (y a mano)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener el maquillaje o los cosméticos ordenados puede ser todo un quebradero de cabeza. En muchas ocasiones cuando no vemos los productos a primera vista acabamos por no utilizarlos. Hemos seleccionado los nueves organizadores de maquillaje o belleza te pueden ayudar a tenerlo todo ordenado, a mano y organizado.

Organizador Maquillaje

Organizador hecho en acrílico a prueba de agua, transparente e ideal para guardar cosméticos, maquillaje o productos de higiene. Es transparente por lo que todos los los productos se ven a primera vista. Se compone de dos partes que se pueden apilar para ocupar menos espacio. Y por supuesto, contiene diferente compartimentos y cajones. De SONGMICS en Amazon, por 14,99 euros.

Organizador Maquillaje Redondo

Otra opción es un organizador transparente que tiene una rotación de 360 grados y es ideal para organizar y almacenar cosméticos y accesorios. Además, tiene una gran capacidad de almacenamiento. De AmeiTech en Amazon, por 23,99 euros.

Organizador Brochas

Las brochas también necesitan sus propio espacio. Te proponemos un organizador para sostener brochas y ahorrar espacio. Está hecho en material acrílico transparente y resistente. También lo puede usar para los lápices labiales, máscaras de pestañas o lápices de ojos. De Czemo en Amazon, por 13,99 euros.

Organizador Maquillaje Pequeno

Si tienes poco maquillaje y no necesitas un organizador muy grande este es ideal. Tiene un compartimiento superior donde caben 8 labiales, cuatro delineadores de ojos, dos esmaltes de uñas, dos bases de maquillaje... En la parte inferior hay dos cajones para guardar otro tipo de productos de make up. De Cozihoma en Amazon, por 19,99 euros.

Organizador Maquillaje Cajones

Organizador de maquillaje que será una gran opción para ponerlo encima de tu tocador y tener tus básicos de make up o belleza para cada día. Se trata de una caja hecha de polipropileno de alta calidad, ecológico y duradero. Tiene seis compartimentos superiores y un cajón inferior en color rosa en el que podrás poner tus discos desmaquillantes. De CDKJ en Amazon, por 5,69 euros.

organizador maquillaje espejo

Este organizador de maquillaje tiene una característica muy especial: incluye un espejo. En la parte superior hay diferentes compartimentos para maquillaje y en la parte inferior dos cajones para productos más grandes. De Oxid7, por 18,95 euros.

Organizador Dorado

Las bloggers de belleza han sucumbido a este tipo de bandejas para mostrar su maquillaje y productos de belleza. Son perfectas y muy elegantes para tenerlas encima del tocador o en el mueble del baño. Se trata de una bandeja con base de espejo con detalles en dorado. De PuTwo en Amazon, por 29,99 euros.

Organizador Bandeja Maquillaje

Para tener tu rutina diaria de maquillaje y belleza a mano te proponemos esta bandeja transparente con diferentes compartimentos que te ayudarán a tenerlo todo totalmente organizado. En Amazon, por 17,97 euros.

Cajonera Maquillaje

Organizador en acrílico transparente con cuatro cajones de gran capacidad ideales para guardar labiales, barras de labios en formato gloss o paletas. De Cozihoma en Amazon, por 19,99 euros.

Organizador Brochas

Este organizador sirve para sostener las brochas y tenerlas a mano. Los agujeros tienen diferentes tamaños y es ideal para secar las brochas después de limpiarlas. De Somedays, por 5,34 euros.

Real Techniques Soporte Brochas

Para tener las brochas y tus pinceles súper ordenados y con fácil acceso este organizador es genial. Se trata de un soporte para brochas de tres bolsillos en silicona que se adhiere a diferentes superficies lisas como espejos o azulejos. De Real Techniques en Amazon, por 16,99 euros.

Organizador Esmaltes

Para las amantes de la manicura este estante para esmaltes de uñas será una delicia. Los podrás tener todos ordenados y organizados (incluso por colores). Además, se puede colgar en la pared. De mDesing en Amazon, por 11,99 euros.

Bote Brochas

Para poner un toque elegante encima de tu tocador o mueble del baño os proponemos unos bote en color oro rosa para tus brochas o pinceles. En Amazon, por 4,09 euros.

Organizador Doble

Set con dos recipientes trasparentes con tapa metalizada. Son perfectos para poner los discos desmaquillantes y las esponjas de maquillaje. De mDesign, por 9,99 euros.

Organizador Secador Pelo

Para organizar tus herramientas capilares como el secador, la plancha de pelo o el rizador tienes este cesto de rejilla en color dorado. Además, se puede colocar en la pared. De mDesign, por, 12,99 euros.

Organizador Maquillaje Maletin

Por último, si tienes poco espacio en casa o necesitas transportar tu maquillaje te proponemos un maletín de maquillaje. Songmics Beauty es un organizador de maquillaje con diferentes cajones y comportamientos de buen tamaño. En Amazon, 42,99 euros.

Fotos | Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio