Compartir
Publicidad
13 regalos de farmacia para un San Valentín cargado de cosmética
Consejos de belleza

13 regalos de farmacia para un San Valentín cargado de cosmética

Publicidad
Publicidad

Si eres de las que tiene marcada a rojo el próximo 14 de febrero en su calendario es muy posible que ya tengas en mente alguna que otra sorpresa. Aunque si tu pareja es un poco despistada y necesitas darle alguna idea o simplemente te apetece darte un capricho por San Valentín aquí van unas cuantas recomendaciones de cosmética de farmacia para enamorar a las pieles más delicadas.

Aceites

Regalos De Farmacia 1

El producto estrella de Nuxe es su aceite seco Huile Prodigieuse que vale tanto para el cuerpo, rostro como para el cabello. Está elaborado a base de ingredientes naturales, como aceites vegetales. Precio 26,88 euros

Regalos De Farmacia

Otro aceite que encontramos en farmacias y parafarmacias es el famoso Bio-Oil, aceite especializado para el cuidado de la piel que ayuda a mejorar la regeneración de cicatrices, estrías o manchas de la piel a la vez que aporta elasticidad.Precio 13,43 euros

Maquillaje

Regalos De Farmacia 8

Las pieles alérgicas son las que más agradecen que haya productos de maquillaje. Por ejemplo Sesderma cuenta con esta base revitalizante (C-Vit Maquillaje Revitalizante) ,es de textura fluida para mejorar el tono de la piel con un resultado fresco. Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico y la Vitamina E. Precio 20,00 euros.

Regalos De Farmacia 3

La firma Avène también cuenta con una buena selección de productos de maquillaje para pieles sensibles. Uno de esos productos que se han ganado un hueco son los Polvos Mosaico que combinan diferentes tonalidades para un resultado más natural. En este vídeo de maquillaje de fiesta hecho con productos de farmacia los podéis ver en acción. Se adapta a todos los tipos de piel, y no contiene parabenos, conservantes ni perfume. Precio 16,01 euros.

Regalos De Farmacia 13

Los labiales más originales de farmacia los encontramos de la mano de la firma Camaleon , concretamente los Magic Colour Stick. Estas barras con forma de pintura de cera son hidratantes enriquecidas con aloe vera, rosa mosqueta y manteca. Se encuentran en cuatro tonos bastante chillones y originales pero puestan se convierten en un rosa que suele variar según el pH.Precio 29,90 euros.

Cremas faciales

Regalos De Farmacia 4

Las pieles que necesitan algo más que hidratación agradecerán este kit de Neostrata llamado Skin Active. Contienen la crema de día Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30 que es antioxidante, antiarrugas y ayuda a unificar el tono de la piel. Por otro lado está la crema de noche Neostrata Skin Active Cellular Restoration que es antiarrugas, retexturizante y reafirmante. Precio 75,95 euros.

Regalos De Farmacia 7

Las ampollas de la firma de Martiderm son de las más famosas del mercado con una gran variedad. Aquí os seleccionamos las ampollas Liposomas que son específicas para pieles grasas que sufran de sequedad cutánea, flacidez y fotoenvejecimiento gracias al poder de los proteoglicanos y la Vitamina C. Precio 13,87 euros.

Tratamientos corporales

Regalos De Farmacia 12

Es cierto que a veces somos un poco perezosas con la hidratación corporal pero si la hidratante es de esas que tienen un aroma muy agradable se hace mucho más apetecible. La leche corporal hidratante de Mountain Tea de Apivita lucha frene al estrés oxidativo, proporciona suavidad, hidratación y deja un suave perfume. Precio 15,00 euros.

Regalos De Farmacia 6

Para continuar mimando la piel del cuerpo encontramos este cofre de Caudalie que contiene el Exfoliante Divino elaborado a base de azúcar moreno y aceites esenciales. También contiene el Bálsamo corporal Delicioso elaborado a base de manteca de Karité y uva. Precio 25,19 euros.

Cabello

Regalos De Farmacia 9

Los cabellos con tendencia al encrespamiento son una auténtica lata y necesitan productos específicos que ayuden a que se vean más suaves. La crema sin aclarado Karinga de de René Furterer es específica para los cabellos rizados y encrespados. Su uso facilita el peinado y suaviza los cabellos más secos. Precio 17,95 euros.

Regalos De Farmacia 10

Tampoco nos olvidamos de la caída del cabello. Por ejemplo en las farmacias encontramos muchos tratamientos como el champú anticaída Phytocyane de Phyto que es específico para la caída del cabello en las mujeres, un concentrado para lograr un cabello más denso y bonito. Precio 9,90 euros.

Gadgets

Isdin Everclean Gel Purificante Cepillo Limpiador

Los cepillos faciales han entrado con mucha fuerza en las rutinas de limpieza y por supuesto las firmas de farmacia también cuentan con sus gadgets. Isdin tiene este kit que viene con Gel Purificante para las pieles grasas y cepillo para una limpieza más profunda.Precio 17,20 euros.

Regalos De Farmacia 11

Para una mirada rejuvenecida también encontramos un aparato de belleza, se trata del High-Tech de Talika. Este estuche contiene los parches Eye Theraphy Patch + Time Control que ayudan a estimular los fibroblastos, es antiinflmatorio, reafirmante y calma las rojeces. Precio 99,00 euros.

Foto | Stradivarius
En Trendencias Belleza | San Valentín 2018: ideas de regalos originales entre 50 y 100 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio