Compartir
Publicidad

1 Colorete, 2 coloretes, 3 coloretes rosas para tu look de Nochevieja

1 Colorete, 2 coloretes, 3 coloretes rosas para tu look de Nochevieja
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ocasiones especiales suponen elegir tonos de maquillaje que puede no utilicemos nunca. Sé creativa en tu maquillaje de fiesta de Nochevieja. Mi propuesta para el colorete es el color rosa.

El brochazo de color en las mejillas no debes olvidarlo nunca, le da trimensionalidad a tu rostro y favorece tanto como el maquillaje de ojos o de labios. Según el tono de tu piel, tienes donde elegir entre un rosa pálido para las pieles más blancas hasta un fucsia intenso para las más morenas, incluso las pieles negras.

El tono del Blush Accord Perfect nº 150 de L'Oréal parace a simple vista muy pigmentado. Es el que he elegido para las pieles blancas, cuando lo pruebas en la piel es mucho más suave de lo que crees. Además de ser un rosa claro, es ligeramente satinado (comparado con otros) y dará el punto de luz en las mejillas ideal para la noche. Cuesta unos 12-13 euros.

powderblushmac

En la colección de Powder Blush de MAC tienes la posibilidd de elegir un acabado satinado o mate. Los rosa palo son un comodín de color para un amplio abanico de mejillas, ni blancas ni morenas. El color Dame es mate, el Well Dressed es satinado. ¿porqué no satinado? No lo llevas nunca pero Nochevieja es una vez al año. Cuesta 18 euros.

Dark-n3-Guerlain

Para las pieles muy morenas y especialmente para pieles negras, el fucsia es casi la única opción. Los tonos tierra no se notan sobre ellas. El Terracotta Light nº 3 de Guerlain es perfecto para ellas. Además los trocitos de polvo iluminador del mosaico que lo componen añadirán luz a una piel naturalmente mate. La polvera cuesta unos 45 euros.

En Trendencias Belleza | Looks de Navidad 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos