Compartir
Publicidad
Publicidad

Rinomodelación: cambia la estética de tu nariz sin cirugía

Rinomodelación: cambia la estética de tu nariz sin cirugía
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Buscas cambiar el aspecto de tu nariz pero no te atreves con la cirugía?, entonces quizás te interese saber en que consiste la rinomodelación.

Aunque poseen nombres parecidos la rinomodelación es una técnica distinta a la rinoplastia, ya que esta consigue cambiar la estética de la nariz sin cirugía, digamos que te recolocan y mejoran la forma de tu nariz pero siempre con el cuidado de que el rostro se vea armonioso, sin alterar las señas de identidad.

Con la infiltración de productos no reabsorbibles pueden modificar distintas partes de la nariz como el caballete, la punta o las aletas. Se inyectan los diferentes productos en puntos estratégicos consiguiendo así una nariz respingona o un caballete recto.

  • Se limpia la zona que se va a tratar y se anestesia, es similar a la que utilizan los dentistas.

  • Se infiltra el producto sintético compatible para mover los distintos segmentos nasales y así corregir las imperfecciones.

  • Los resultados son inmediatos y permanentes, dependiendo del caso se pueden necesitar más sesiones, en ese caso se espera un mes entre sesión.

Casi el 80% de los casos se puden solucinar con esta técnica, aunque no todos los especialistas opinan lo mismo; desde luego que si los cambios son como las fotos que he visto y no están retocadas tengo que decir que son espectaculares. Lo que me da un poco de cosa es si los productos que se utilizan tienen alguna contraindicación o rechazo.

Aunque no se trate de una intervención quirurgica hay que ponerse en buenas manos y para ello debemos consultar en SECE (Sociedad Española de Cirugía Estética)

Más Información | SECE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos